domingo, 26 de febrero de 2012

¿Quién soy?

Esta pregunta es un poco compleja para poder buscar una respuesta que complete totalmente a la pregunta. Para poder responderla con toda seguirdad primero debería hablar de mi pasado, de quién fui, quién quise ser, quién dejé de ser y qué parte de mi pasado aún vive en mi interior marcando quién soy ahora. Para ser sincera, soy una persona que le gusta deleitarse con los colores y la música, pero también me gustan muchas más cosas variadas y de todo tipo, puedo describirme con muchos adjetivos preo ninungo llegará a reflejar como soy, ni siquiera todos los adjetivos juntos podrían. Soy una chica extraña, pero esta palabra la utilizo en sentido global, ya que para mí lo normal está sobrevalorado todo el mundo habla sobre la normalidad, pero en la actualidad, ¿quién es normal?¿cómo sabes que eres normal? por que una persona te diga "eres normal" no le creas, tu eres tu, no eres normal, ¿quién quiere seguir unos cánones marcados por esta sociedad?. En mi vida no tengo un lugar predestinado simplemente tengo que vivir mi vida y que tengo que pensar en el presente ya que aún no tengo ningún lugar al que ir, ni quiero estancarme en nada. ¿A dónde quiero llegar? Lo único que sé es que quiero seguir aprendiendo, que este mundo es una gran fuente de información de la cual tengo que beberme todo el elixir, no puedo dejar mi vida pasar sin tener intereses. Tengo que mejorarme como persona, para que al menos pueda parecerme un poco a la persona que quiero llegar a ser. Pero si no puedo ser quien soy no me deprimiré tengo un carácter bastente fuerte y positivo, intentaré quedarme con las mejores experiencias que he vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario