domingo, 17 de junio de 2012

Más bocetos...


 Como no me quería quedar solo con la idea de los dioses mitológicos hice unos bocetos más "modernos", de temas actuales, para ellos escogí un grupo de música llamado DAFT PUNK. Elegí la figura de los dos autores para representarlos, con elementos significativos. Este grupo significa mucho para mí, ya que desde pequeña los escucho y es uno de los pocos grupos con los que me he identificado con cada una de sus canciones y aun no mehe cansado de escuchar su música. Os dejo una de mis canciones favoritas de este grupo: TOO LONG

 Me basé en esta imagen para ir modelando el boceto, para organizar formas y elementos.


  Esta imagen era el boceto inicial que tenía en mente, algo simple, con el nombre del grupo con el cable de unos auriculares que lo conectaban, cerraban la figura, pero era muy sencillo, por eso hice más bocetos.


Estas dos imagenes son más pruebas de bocetos.

Hice más pruebas de color con el photoshop.



Me gusta la imagen de la izquierda por la posición y color de las luces. 
Aunque al final me quedé con una composición que hice con un triángulo de fondo cerrando las formas para no dejar ninun espacio abierto, además de que esta idea acoje los escenarios de los conciertos de este grupo, que suelenn tener formas muy geométricas y muchas luces, todo muy electrónico (fue el grupo compositor de la BSO de la película Tron Legacy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario