miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mucho Mucha

Mirando entradas antiguas del blog, vi la entrada sobre el boceto que tenía de Ra. Me ha dado tanta rabia mi infinita vagueza que me he visto en la obligación de subir estas fotos del Pizarrea del año pasado. A la altura de abril, un grupo en bellas artes llamado ELI nos daba la posibilidad de pintar unas pizarras lo que quisieramos, junto con mi amiga Violeta pintamos tres pizarras. Ambas hicimos una pizarra y otra entre las dos. La mía es la de Ra, de la cual me siento muy satisfecha y la pizarra conjunta es la de las sirenas. Me siento en la desdicha de no tener fotos de la pizarra de Violeta (aunque tampoco tenía las originales de estas, que las he cogido de mi Facebook)

 De esta pizarra quiero destacar el juego del ancla en 
positivo-negativo que posee. 
Por que nos ayudó mucho
con la composición de
la pizarra. 


Mucho Mucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario