domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Buenos días muchachada!

Ha pasado un poco de tiempo desde que no actualizo el blog, o eso creo yo... Entre las vacaciones y las novacaciones me he perdido en el tiempo. Ahora estoy con el último curso (o eso espero) en bellas artes. Espero no volverme loca con tanta saturación de trabajo. Aunque todo el mundo confía en mí, pobres... ¡No tienen olfato!
Pero si ahora estoy aquí promoviendo mi "Arte" (me río yo de todas las acepciones que tiene esta palabra, de lo que simboliza o lo que nos quiera llegar a mostrar, no me quiero pelear más con el arte) y quiero mostraros un poco de lo que he ido haciendo, nada del otro mundo. No os voy a mostrar trabajos de la facultad, sino dibujillos mios que me tranquilizan en los momentos de histeria que desbordan a mi ser.
Qué ser podría salvarme en alta mar con la tempestad encima de mí, rugiendo ferozmente para atraparme entre sus fauces atronadoras. Sin que pueda resurgir nunca más. Yo creo que este ser, debería de tener una cola escamada tan fuerte que pueda surgir de las entrañas del oceano de un solo golpe, una movilidad tan agil como la de un guepardo en plena aceleración.
Y yo aquí dibujando sirenas despreocupadas del mundo, mirando a la nada. Al final la tempestad me tragará de un bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario