lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevos propósitos

Tengo nuevas ideas para el trabajo de Pintura de retrato, me parecen muy interesante todas las propuestas que el profesor ha planteado para la asignatura.
El trabajo más interesante es el de "Vertumno y Pomona" es un proyecto en el cual, basándonos en parejas mitológicas, tenemos que retratar a los modelos de clase y luego, añadirles los caracteres que el mito contiene.
La total libertad para la realización es un punto bastante importante. Por esto, me he decantado por la mitología japonesa, para ser más exactos el mito de "Amaterasu y Susanoo". Una historia de dos hermanos (en realidad son tres hermanos) que se pelean como buenos hermanos.
Ya que estamos aquí, hablando de mi vida, que como poco, es muy interesante, os deleito con la noticia de un próximo viaje en verano... ¡¡¡ME VOY A JAPÓN!!!
El reino Nippón no sabe la catástrofe que se aproxima con velocidad, espero poner muchas entradas del viaje, de las impresiones, sustos, pérdidas de orientación... y demáses. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario